puta  

Ideado por Enzo Moss


si, así me sentí, una puta
pero bueno,
me sirvió en alguna manera
ya sé cómo jugar la próxima vez

y ya no me importa
no me importás
si es que alguna vez lo hiciste

porque sé
que puedo

porque sé
que no (te) necesito
porque sé
que sos prescindible

cuesta enfrentar la realidad
pero la realidad enseña
cuanto más puedas ver la realidad más crecés
ese es el secreto

así que lo único que digo es
adiós vida vieja
aloha vida nueva
bye

bye
bye



"Que tengas una buena vida"

Fernando Savater, Ética para Amador


This entry was posted on 11:08 PM . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Subscribe to: Post Comments (Atom) .

4 visitantes dijeron...

Anonymous  

Ositoo :D se te quiere mucho aca.. sabeloo!! podes contar conmigo para lo que quieras =] espero que andes bien, que seas feliz y que no vuelvas a tropezar con la misma piedra!!! =) cuidate que andes bien!! tkm :Dun abrazoo chausitoo =]

Anonymous  

holass....

mmmm....

te podria decir mil cosas ,

pero x msn keda mejor :P


mua


m@nu

Anonymous  

Yo tambien te podria decir mil cosas pero ya te las dije
Y si la realidad te hace crecer, pero uno elige tambien esa realidad, en fin me estoy yendo por las ramas
Como te dije antes me gusta lo que escribiste hoy
Muchos besos Enzit

PD: Umbrella sonando de fondo le da el toque

Anonymous  

haver ahora...!!!
carajo mierda, corte corte, tatatatatataaaaa! esta tecnica de mierda, me arruinaron 1 año de carrera, pero por favor,que se creen que soy una estupida, no quiero agua!! y voy a aprovechar para hacer un reclamo sobre... NO NO NO DE PERFIL, CON ESA CAMARA NO, me dice que no graba que no apreta el boton, me esta cargando!!! NO ME CALMO NADA...


espeor q estes biemnnn...!!!! se te kiere...!!! jejej